Buenas noches mis queridos comensales esta noche les tengo preparada una exquisita cena que consta de un plato lleno de locura acompañado de un exquisito plato principal que consta de pura matanza y sangre y su rico postres que esta hecho de las mas fina y suculentas carnes de tiernos niños que fueron asesinados por el. Bueno dejémonos de cosas extrañas y les presento a su cocinero y mesero de hoy, si ya lo adivinaron, claro es ese horrendo gato que esta en la mesa, si esta sonriendo, digamos que esta un poco loco, su nombre es tamtrac así que los dejo con este poco cuerdo felino.
Hola miau soy tamtrac y esta figura de gato solo es la pantalla para que ustedes mis queridos comensales no salgan huyendo de aquí, así lo olvidaba si están aquí ya no pueden salir miau jajaja bueno, comenzare sirviendo la entrada espero que la disfruten.
Calos era un niño normal con pasatiempos normales, a el le encantaban los videojuegos, un día Carlos fue a un barrio muy extraño y de ahí salio un joven corriendo que le dio un juego de video y le dijo tómalo es tuyo, yo no quiero eso y salio corriendo.
Carlos rumbo a su casa comenzó a jugar con el videojuego y al encenderlo apareció en la pantalla 3 opciones de juego, la primera decía matanza, la segunda decía invocación y la ultima viaje en el tiempo, a Carlos no le llamo la atención ni la segunda ni la ultima y selecciono matanza, así comenzó el juego tenia que ir matando zombis para poder encontrar la gema que salvaría al mundo.
Mientras el jugaba en el camión, un tipo de gabardina y de rostro enmascarado que portaba en su espalda 2 espadas y en su mano derecha un rifle conforme el, el camión donde Carlos avanzaba este tipo extraño iba matando sin piedad a los transeúntes, descargaba su rifle sin piedad sobre unos y descuartizaba a otros con sus espadas ninguno que se cruzara en su camino salía vivo, policías intentaron detenerle pero no pudieron el ser los masacro a todos de un solo golpe, mientras tanto Carlos llegaba a sui casa muy feliz, por que estaba apunto de terminar el juego, Carlos entro en su casa sus padres estaban tomando su cena, el no le tomo importancia y se encerró en su cuarto.
Mientras Carlos estaba a unos cuantos zombis de alcanzar la gema, el ser encapuchado entro en su casa y destruyo todo aniquilando así a sus padres de de Carlos, el ser subía poco apoco las escaleras buscando algo, en el juego Carlos estaba apunto de tomar la joya cuando un zombi enorme le obstruyo el paso, fue cuando Carlos estuvo apunto de matar al zombi, cuando la puerta de de su habitación salio por los aires, el ser le dio 5 descargas de su rifle a Carlos, el chico se desplomo y el ser saco una de sus espadas y le corto la cabeza e introdujo la mano en ella, sacando una joya verde que al tocarla el ser se ilumino y desapareció.
En las noticias se anunciaba gran matanza en las calles de la ciudad el responsable un solo hombre que después de dejar un camino de sangre y muerte desapareció después de haber aniquilado a una familia en su casa donde, los padres fueron destazados y colgados en las paredes y el chico fue balaceado y decapitado pero no basto con eso si no que también lo decapito y le destrozo la cabeza.
En el suelo de la habitación de Carlos estaba un videojuego que en el reverso dice, advertencia: este videojuego es de alto contenido de violencia y se recomienda que el usuario de este juego tenga en mente que todo lo que haga en el juego se hará realidad en su dimensión. Atentamente el fabricante el gran loco tamtrac.
Espero mis queridos clientes que este aperitivo les halla gustado y si no háganme el favor de divertirse con el videojuego que el restáurate del horror les regala, pero lean las advertencias antes de jugar miau jajaja.
Ahora les presento su palto principal que fue creado por su querido y adorado mesero estrella el demonio carmesí. Buenas noches mis queridos amigos esta exquisita cena la prepare pensando en este lugar donde se atiende de primera a sus invitados así que por favor disfruten el plato principal que se llama ¡que rico¡
Hoy el restaurante el buen sazón esta a reventar como siempre, la especialidad de este exquisito lugar son las carmes preparadas con tanto amor, pero no siempre fue así antes ni las moscas se paraban aquí, pero todo cambio cuando ese extraño cocinero llego pidiendo trabajo y dijo extraño por que nunca había visto a nadie tan pálido y vestido de negro con gabardina y paraguas en un día de sol. Le dimos el puesto de jefe de cocina por que los platillos que nos preparo era demasiado ricos como para que los dejáramos pasar, además no cobra mucho y vive en el sótano por que no tiene donde ir.
La fama del restaurante subió como espuma de leche hirviendo desde que el extraño cocinero llego, el se hacia llamar Freddy, su menú constaba de puros platillos habase de carne, de echo el mismo se encargaba de compara las carnes que seleccionaba y preparaba.
Durante muchos meses nada extraño sucedió, bueno solo se puede decir nada fuera de lo normal por que los vagabundos e indigentes empezaron a desaparecer, bueno ese tipo de gente siempre va de un lado a otro así que nada de preocuparse, además el pueblo se ve mejor sin esa basca de la sociedad. Pero después de algunos meses el muro de anuncios del mercado y de mi restaurante se empezaron a llenar de carteles de se busca, y mi negocio se hizo muy famoso incluso en otras regiones.
Un día la curiosidad de saber de cómo Freddy hacia que la carne que el preparaba supiera tan deliciosa, me orillo a espiarlo durante la noche para saber el secreto en caso de que el se fuera. Así que me escondí en sótano en medio de los refrigeradores y vi como Freddy habría uno y empezaba a seleccionar que carne íbamos a usar mañana y vi que dentro del refrigerador había algunas cosas colgada pensé serán reses o cerdos, así que espere que el saliera del sótano y me dirigí haber a que tipo de carne había ahí y note que no había animales colgados ahí sino personas tanto hombre como mujeres y niños.
Salí corriendo a avisar al oficial de la policía que era mi amigo y el me llevo de regreso al local y me dijo vamos a detener a ese maniático, así pues el oficial entro y oí un forcejeo y me llamo listo ven ayúdame a llevarlo a la patrulla cuando sentí el golpe.
En la mañana un letrero decía menú especial carne estilo patrón pruébalo una vez y dirás que rico. Mientras tanto en la comisaría estaba hablando Freddy con el oficial amigo de su patrón mira mi amigo este es carne del menú de hoy es para ti que la disfrutes, mira que mi patrón no ha aparecido en días me gustaría que investigaras eso por favor, el oficial le contesto guiñando el ojo si me traes mas de esta suculenta carnes yo haré lo que pueda.
En el sótano en la mesa de corte sola esta una cabeza que un día perteneció al dueño del negocio ahora sirve para hacer un omelet de carne.
Bueno mis amigos espero que les gustara su comida espero que no se comieran a algún conocido jajaja.
Bueno ya les toca el postre y el hombre o ser que lo preparo es wendigo se que no lo ven pero el esta aquí así los dejo.
Una imagen penetra en la mente de los comensales y ven algo que dice disfruten el postre que llamo, los no nacidos.
Este es el ex hospital de abortos en el se llevaron acabo muchos asesinatos bien planeados pero nadie dijo nada, ahora que el hospital se hizo famoso y se tuvo que agrandar para darse abasto a su negocio de muerte fue abandonado este edificio.
Mira nada mas ese edificio es perfecto para pasar lo noche que esta muy fría hoy, se decía uno de esos marginados de la humanidad, entro en el se acomodo en un cuarto y poco a poco con su botella de vino cayo en el velo del sueño.
Muy adentrada la noche unos chillidos de niños recién nacidos lo despertaron y el encogida fue a ver que sucedía, dios como alguien tan malvado puede abandonar a una criatura aquí en una noche tan horrible, el entro en uno de los quirófanos y vio en el suelo a muchos bebes que nadaban el la sangre que un día les perteneció a ellos y sus madres. El conmovido por eso y medio borracho tomo uno de los bebes y lo cargo y vio que su carita estaba desecha y que otros ni manos o piernas tenían, el no se asusto y entro en la sangre y los reunió y les dijo pobrecitos miren como han sufrido.
El se sentó en medio y les empezó a cantar y a cuidar como una madre lo haría, un rayo de luz aprecio frente a ellos y un ángel bajo de el y dijo hombre bueno, tu has ayudados a estos huérfanos ven conmigo y cuídalos en el cielo, el marginado tomo al ángel y desapareció.
Durante las noches en los hospitales de abortos cuando un niño es abortado se oye la voz de un hombre que dice pequeño angelito, ven que yo te cuidare hasta que papa quiera darte una familia de nuevo y se va apagando la voz con una canción que adora a Dios y habla de su amor para los no nacido y los marginados.
Espero que el postre les haya ablandado el corazón y les espero la próxima noche para explorar el misterio y la locura en este su restaurante maldito, digo del terror.