HTML/JavaScript

Tambien te mostraremos un dulce sueño la proxima semana

lunes, 31 de mayo de 2010

Cazador, 3º parte

He pasado dos meses sin comer ni beber nada el ritual esta casi completo, debes en cuando algún miembro del clan arak viene y me dice que ya no pueden posponer mas la reunión para saber que hacer con la bestia. Pero por fin hoy es la noche que el sello se rompe, aun recuerdo cuando mi noble y viejo maestro me lo hizo esa terrible noche muchos de los antiguos cazadores murieron por mi culpa y eso que tenia la edad de 8 años. Mi maestro lo sello para que nunca volviera a salir a menos que yo pudiera controlarlo y creo que ya puedo lograrlo.

El circulo ritual empieza a brillar y un frió intenso recorre mi recinto el esta saliendo corto mas mis muñecas derramando la sangre para poder atarlo a mi directamente así podré usar su enorme poder sin que el tome el control de mi. Mi cabello largo y negro como la noche se vuelve blanco al igual que mi barba, mis ojos empiezan a tomar rasgos felinos, mi físico aumenta considerablemente como si toda la vida hubiera levantado pesas, mis uñas crecen un poco y se tornan púrpuras y muy filosas.

Mis sentimientos de pana y dolor, la ira y la soberbia se incrementan descontroladamente, una maldad controlada por mi fuerte mente esta fluyendo en mi rostro tiene facciones de maldad pura. El circulo se enciende con furia y una luz lo inunda todo cuando salgo de ahí, me veo si lo controle el poder es mió ahora mi venganza será posible. Salgo de mi recinto y genial mi velocidad es mejor que el de los vampiros mas viejos en menos de 2 horas llego a la montaña de los vampiros su seguridad es perfecta pero yo soy mas fuerte e inteligente que ellos, violo la seguridad sin ningún esfuerzo y me dirijo a la sala de sangre donde los lideres de todos los clanes están ahí.

Aparezco junto a los ancianos que sorprendidos se para diciendo que esto es una falta de respeto, callen malditos cobardes grito, ustedes que solo se unen para pelear cuando hay una amenaza muy grande para los intereses de todos. Me dan lastima, pues bien los que crean que pueden combatir con esa cosa pues levántense si no les pido que se larguen de aquí antes de que los mate yo mismo. Muchos vampiros tanto jóvenes y ancianos de edad media se fueron solo quedaron muchos de las primeras generaciones vampiricas, veo que todo los miembros del clan arak se quedaron conmigo , eso era de esperar de los descendientes directos del clan Giovanni, otro clan de los mas antiguos que se quedo a mi lado fue el clan de los freak ellos que sus rostros los tienen cubiertos por mascaras que muestran rostros graciosos, esos que son los actores y estudiosos de los vampiros, ellos que son lo descendientes directos de los nosferatu, junto a los viejos amigos de mi padre adoptivo y maestro los descendientes de los grandes y fuerte Gangrel.

Los demás descendientes o sobrevivientes de los clanes principales de los antiguos clanes origínale. Unieron una alianza como en la época oscura de los vampiros. Tome la palabra y grite amigos yo no seré vampiro de hecho por mis venas solo corre sangre de los arak con una mezcla de el clan de los aulladores de la noche, los que lleven mi sangre están malditos. Pero debemos matar a la maldita bestia si queremos evitar que este mundo como lo conocemos sea destruido. Los vampiros hicieron un alboroto los que se unieron de mi parte guardaron silencio mientras que los camarilla nueva discutieron.

Los camarilla tomaron la peor decisión de toda su existencia decidieron darle caza a la bestia sin mi ayuda y la de mis camaradas. De echo se nos prohibió la entrada de nuevo a la montaña de los vampiros así es como comenzamos nuestra casería siendo parte del clan de los cazadores de aulladores.

Han pasado seis mese y la bestia no esta sola ya mucho pueblos han sido destruidos y muchos de sus habitantes han sido convertidos y no podemos hacer nada por que los camarilla todo lo toman como su evidencia. Pero hay algo que no me gusta en verdad no se si los camarilla tratan de detener a la bestia y su ejercito a están dejando que las bestias hagan lo que quieran cuales serán su verdaderos motivos.

Hoy hemos empezado a construir la base de operaciones para nosotros así que hemos suspendido la caza mientras nos instalamos. Para poder trabajar desde las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario