HTML/JavaScript

Tambien te mostraremos un dulce sueño la proxima semana

viernes, 14 de mayo de 2010

Cazador

Por el Caballero de la Noche Carmesí

Esta noche es fría y sombría, la lluvia no ayuda en nada, estoy solo y tengo miedo por que me sucedió esto soy el único sobreviviente los cazadores será que soy muy hábil o eso esta jugando conmigo. Llevo tres días aquí y ya no soporto esto tengo que ponerle fin a este tormento, mi suerte es muy buena encontré esta cueva aquí planeare mi contra ataque la criatura me lleva 2 noches acechando cree que no lo he notado pero por nada fui el jefe del equipo de exterminio de seres sobrenaturales lastima que mi todo mi equipo muriera en la emboscada que nos tendió la bestia le subestime por mi culpa todos murieron en sus manos en sus trampas. Pronto será mi venganza.

De nada me sirve el miedo tengo que ser valiente mis amigos y compañeros esperarían eso de mi, esto ya no es por mi es por ellos tengo que acabar con la bestia, hoy encontré parte del equipo no es mucho pero me servirá soy hábil con los cuchillos, tengo una escopeta y un arco además de que cuento con mi voluntad, aunque de la vida en este lugar esa bestia morirá conmigo y así vengare a mis compañeros.

La bestia una vez mas ha venido ha vigilar mis movimientos pero parece que callo en una de mis trampas oí su rugido de dolor cree que soy su presa pero en realidad es al revés. Por la mañana he seguido un rastro de sangre sospecho que es de la bestia mi trampa esta activada así que esa bestia cayo en ella, he seguido el rastro de sangre muy adentro del pantano para mi suerte he localizado un rió eso me dará el agua que necesite mientras continuo con la casa, hoy no tuve suerte en mi caza de alimentos solo encontré una enorme serpiente esa será mi cena de hoy, he colocado mas trampas así que estoy seguro y he levantado una barricada cerca de la cueva por si acaso.

Es muy de madrugada he escuchado ruidos cerca de la cueva parece que la bestia esta cerca y que aprendió a identificar las trampas, en la oscuridad una silueta se ve en dirección de la barricada tomo la escopeta y mi revolver me escondo y espero tenerlo a distancia lo tengo doy mi primer dispara hacerte su rugido de dolor me alegra la noche trata de escapar debo seguirla, he visto el rastro de sangre pero igual llegando al rió se desvanece tengo que hacer algo.

Hoy por la mañana he empezado a construir un escondite cerca del rió hoy esperare a la bestia ahí he puesto numerosas trampas así como he hecho una fosa con ramas que podrían empalar a la bestia si se acerca a mi escondite. he dispuesto todo lo necesario para hoy las armas y cuchillos están aquí como algunas lanzas que he hecho con madera y algunos huesos , he escondido algunas de esas lanza en diversos puntos encaso de que las necesite, además hoy he explorado todo el terreno y hecho un mapa por si acaso, además hoy he hecho grandes modificaciones en algunos puntos del pantano y del rió para darme la ventaja, mi venganza se realizare.

En la fría noche una enorme bestia se prepara para su golpe final esta bestia recorre el rió y entra en el pantano sigilosamente sin saber que su hora ha llegado, la bestia lanzando feroces aullidos y gruñidos empieza su casería, la bestia detecta un pobre cocodrilo a las orillas del rió y lo masacra bañándose en su sangre, como desesperada la sangre la ha excitado tiene sed de sangre quiere seguir matando, recorre las orillas de rió y sospecha que nada es normal esta noche sus rojos ojos lo observa bien todo y detectan astillas como las de la noche pasada corre esquivándolas cuando de un árbol le cae encima un enorme roca que la hiere en cabeza la bestia aturdida se levanta y busca mas trampas y nota la fosa así que la esquiva pero o sorpresa una flecha le ha dado en los cuarto traseros , el cazador es ahora la presa la bestia realiza la huida por el pantano.
Te he dado maldita hoy por fin sabré que eres tomo el rifle me acomodo el carcaj y pongo muchas flechas me enfundo el revolver y corro tras ella, has caído en la trampa hoy mis amigos por fin serán vengados y sus almas descansaran en paz, empiezo a notar que muchas de las trampas ha sido activadas la bestia ya debe de estar medio muerta sigo con la persecución.

La bestia mal herida con la flecha en una de sus piernas sigue con su huida a logrado esquivar muchas de las trampas y ha visto que podría tener la ventaja sigue corriendo hasta un claro donde se oculta pero su mala fortuna le hecho caer en una trampa tres lanzas se incrustan en sus costados la bestia se las arranca no esta herida de muerte pero sangra mucho su instinto la hace seguir con su huida sus movimientos son mas lentos y torpes.

He visto que ha caído en las lanzas su sangre marca un claro rastro para mi entupida bestia te diriges a al cueva donde lo que te espera es la muerte, corro a la cueva que me refugio durante un buen tiempo ha llego el momento donde pensé que moriría en ti pero mira que hermosa es la vida ahí acabare con la bestia, estoy en la entrada y escucho ruidos lanzo una bengala y ahí esta entrando.


La bestia huye herida hacia la cueva entra corriendo en ella y vea a su cazador se asusta y entra en el fondo la bengala la ilumina mientras trata de llegar muy lejos.

Por fin maldita bestia te tengo veo a la asesina de mis amigos es como de 2 metros su pelaje es plata sus facciones son entre humanas y de lobo yo creí que este tipo de bestias ya no existía pero parece que esta sobrevivo me abalanzo a ella atacándola con los cuchillos la odio debo de acabar con ella.

La bestia acorralada ve a su perseguidor un hombre de cómo 1.80 moreno con los ojos negros como la noche que tiene una mirada maligna en ellos su cabello negro en una mitad y gris en la otra ve su aspecto parece un vampiro pero no por que ella lo ha visto salir de día, ve que este su cazador se abalanza a ella , la bestia lo esquiva y le lanza una tarascada que lo alcanza.

Maldita cosa del demonio me ha mordido tienes que morir por el bien de la humanidad saco la escopeta y le disparo la bestia del impacto callo en una las paredes de la bestia se levanta y trata de atacarme pero con el revolver le doy de lleno en el pecho.

La bestia esta apunto de morir empieza a perder su forma humana y una silueta femenina se ve, la bestia dio lugar a una hermosa mujer que estaba apunto de morir con lágrimas en los ojos, me llama y me dice gracias mi maldición acaba aquí y muere en mis brazos.

Ya han pasado tres meses desde eso y en mi país natal ha habido muertes sin razón mucha gente ha sido descuartizada, el gobierno me ha contratado pera investigar las muertes pero ni una pista, solo unas cuantas personas que antojado fotos y noto que puede ser otro hombre lobo pero este es mas grande y de pelaje negro. Además que en estos momentos estoy pasando por una enfermedad que los médicos no saben que tengo hay días que despierto sin acordarme de nada lo mas importante es que le de muerte a la criatura que asola mi país natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario