Buenas noches damas y caballeros si están leyendo esto es por que han sido seleccionados para ver y sentir el terror en carne propia, bueno sean bienvenidos al restaurante del horror déjenme presentarme soy el gerente y dueño del lugar Anthony y déjenme presentarles a mis compañeros y asistentes que les atenderán esta noche primero el amo de la locura el demonio carmesí que les preparo la historia de hoy que esta llena de locura temporal jajaja y este caballero que esta en las sombras es Adriel el ángel caído que les atenderá en la próxima ocasión y este de aquí si ese ser que no se ve pero sabes que esta ahí es el wendigo que se reserva el derecho de admisión a su exquisitas cena.
Ahora les dejo con su cocinero de la noche carmesí, entra un ser pálido vestido de negro con un delantal lleno de sangre, buenas noches mis queridos comensales esta pequeña cena esta preparada con la locura y la sangre de una chica que esta en un aprieto algo extravagante. Que comience la cena jajaja.
Recostada y esposada se encuentra Gabriela esa chica de figura exquisita ella espera a su esposo que ha decidido experimentar con ella, su esposo ese joven julio de cuerpo escultural se prepara para casi violar a su chica pero jamás sale del baño, pasan los minutos y Gabriela esta desesperada y empieza a gritar y no encuentra respuesta alguna en su desesperación empieza poco a poco a caer dormida y en ese mundo de los sueños ve en la entrada de su habitación a un ser vestido de negro con aspecto asqueroso casi con la palidez de un muerto y en su mano derecha carga un maletín que esta echo de piel de humano decorado con huesos, este ser habré el maletín y le muestra muchas joyas a Gabriela y en las joyas y huesos con sangre el ser se las arroja y le hace la una señal hacia el reloj que marca las 8 y le dice entres horas vendré por ti.
Gabriela despierta aterrada y ve el reloj que marca las 9 y empieza a gritar en la habitación reina un silencio sepulcral y un hedor a muerte, quien era ese ser por que lo vio y para su terror en el suelo ve unas joyas y sangre y en la puerta unas huellas echas de sangre, pero como puede ser si era un sueño, Gabriela trata de zafarse de la esposas pero no puede, han pasado en ya casi las tres horas y los perros empiezan a ladrar como locos ella esta resignada trata llamar de nuevo a su esposo del cual no hay señas.
En los periódicos del día siguiente hay un encabezado muy grande que dice pareja hallada muerta en su hogar parece que el marido murió de un infarto dejando esposada a la cama a su mujer quien no se sabe como o por que fue hallada descuartizada en la cama sus intestinos enrollados en su cuello y corazón en el suelo dibujando un rostro cadavérico muy horrible, la casa fue revisada de pies a cabeza y no se hallo vestigios de robo el caso esta en proceso de investigaciones profundas. En las oscuras parte de debajo de la cama solo hay un reloj que marca las 11 ni mas ni menos.
Jaja yo soy el vaquero galáctico, el romántico amante que cuando te pongo el ojo tu serás mía jamás ha escapado nadie a mi y mira que hermoso anillo me dejo esta Gabriela y esta vértebra es suya y mia que bien se ve en mi maleta. Jamás dudes de mi por que si yo te marco te poseeré sin ver si eres hombre o mujer jaja.
Espero que haya sido de su agrado este primer plato que servimos por inauguración de este restaurante y esperemos que lo puedan digerir bien, por que saben de aquí no saldrán cuerdos jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario